Evento organizado por FMG y Olatu Talka

 

La asociación de comerciantes de Amara Berri organizó para este pasado sabado día 20 un evento muy emocionante. Con el objetivo de impulsar el comercio local, y para visibilizar el trabajo que hacemos los comerciantes en Amara Berri, se repartieron boletos en los diferentes establecimientos que apoyamos la dinamica. Se ofreció la oportunidad de participar en un sorteo con regalos directos y otros indirecto. uno de ellos, cena para dos en el Hotel Astoria.

cof

cof

La farmacia Garmendia, situada en la Plaza Pio XII visualizó todos los servicios que se desarrollan en la farmacia pero que son poco conocidos por nuestros clientes. Estos servicios se llevan a cabo en nuestra zona ZAP, zona de atención personalizada, y todas están destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante el soporte y la asistencia en el uso de los medicamentos. Creemos que hay mucho por hacer todavía para que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de los medicamentos y es donde creemos que reside nuestro deber profesional.

Agradecer a aquellas personas que disfrutan comprando en el barrio, ya que son el motivo por el que nuestro barrio y nuestras calles estén llenas de vida. Mila esker!!