CONSIGUE TU DESCUENTO EN EL MES DE LA PIEL RADIANTE!

Las ampollas de acción inmediata fueron desde su aparición el producto estrella de Germinal. Su fórmula procede de Francia donde eran conocidas como “rayon du soleil” (rayo de sol). Su gran éxito fue casi inmediato y ha perdurado hasta la actualidad, donde sigue siendo uno de los grandes secretos de belleza.

Durante este mes benefíciate de la promoción del descuento del 50% en la segunda unidad de cualquier producto de Germinal! (Excepto Germinal Acción Inmediata 1 ampolla)

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA 10 AMPOLLAS

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA 10 AMPOLLAS.  Es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos.

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA: 3.0 TRATAMIENTO ANTIAGING

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA: 3.0 TRATAMIENTO ANTIAGING. Hidratante, nutritivo y tensor, este fantástico tratamiento redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de tus arrugas.

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA: COLÁGENO Y ELASTINA

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA: COLÁGENO Y ELASTINA. Gracias al colágeno y la elastina recuperarás la firmeza y elasticidad cutánea perdida con el paso natural del tiempo.

GERMINAL DOBLE EFECTO FLASH ACCIÓN INMEDIATA 5 AMPOLLAS

GERMINAL DOBLE EFECTO FLASH ACCIÓN INMEDIATA 5 AMPOLLAS. Es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso