SERVICIO PESO IDEAL

El servicio Peso Ideal está orientado a aquellas personas que desean adelgazar y mantenerse en el peso saludable.

  • Fase de choque: pérdida inicial de peso
  • Fase progresiva: conseguirás tu peso objetivo
  • Fase de mantenimiento: se consigue estabilizar el peso alcanzado. Está confeccionado bajo los criterios de la crononutrición e incluye un plan de ejercicio de resistencia y fuerza.

Incluye también:

  • Estudio antropométrico que incluye: medición de talla, peso, tensión, perímetros de la cintura y cadera, cálculo del IMC, cálculo de índice de cintura y cadera para ver el riesgo cardiovascular.

Dieta por equivalencias entre alimentos: que permite personalizar la dieta intercambiando alimentos por otros del mismo grupo, de acuerdo a tus gustos.

  • Seguimiento presencial en tu farmacia y apoyo personalizado. Te acompañamos durante todo el proceso.

A través de nuestro programa “apoyo personalizado” te damos la posibilidad de que tu especialista en nutrición realice seguimientos de tu evolución en el número de visitas que tú decidas. Este programa supone una gran ayuda a la hora de fijar los objetivos y el plan de acción a corto, medio y largo plazo. Además de presencialmente, puedes solicitar un este apoyo adicional a través de soporte web y telefónico. En la página web podrás ver tu informe, tu dieta y tu evolución y enviarle mensajes a tu nutricionista. En cualquier momento además podrás llamarle para que pueda solucionar tus dudas.

  • Seguimiento presencial

Puedes consultar sobre este servicio en el siguiente formulario

¿Como podemos conseguir nuestro peso ideal?

saciaplen

15 + 8 =