Servicio Regularidad Intestinal

En consulta:

  • Se evaluará los hábitos y estilo de vida de la persona y se medirá el consumo de fibra, para determinar las causas del estreñimiento.
  • Se establecerá un programa de dieta y de ejercicio físico.

Más información sobre problemas de regularidad Intestinal:

El consumo de fibra en la población española está muy por debajo de lo recomendado. Entre el 20-30% de la población padece estreñimiento.

Por ello, es fundamental poner en marcha programas que aseguren el consumo de fibra diaria recomendada, así como conseguir la recuperación y mantenimiento de la flora intestinal.

Este servicio también incluye:

Estudio antropométrico que incluye: medición de talla, peso, tensión, perímetros de la cintura y cadera, cálculo del IMC, cálculo de índice de cintura y cadera para ver el riesgo cardiovascular.

Dieta por equivalencias entre alimentos: que permite personalizar la dieta intercambiando alimentos por otros del mismo grupo, de acuerdo a tus gustos.

Seguimiento presencial en tu farmacia y apoyo personalizado.
Te acompañamos durante todo el proceso.

A través de nuestro programa “apoyo personalizado” te damos la posibilidad de que tu especialista en nutrición realice seguimientos de tu evolución en el número de visitas que tú decidas.

Este programa supone una gran ayuda a la hora de fijar los objetivos y el plan de acción a corto, medio y largo plazo.

Además de presencialmente, puedes solicitar un este apoyo adicional a través de soporte web y telefónico. En la página web podrás ver tu informe, tu dieta y tu evolución y enviarle mensajes a tu nutricionista. En cualquier momento además podrás llamarle para que pueda solucionar tus dudas.

Como evitar el estreñimiento:

nsfibra

Programa de ejercicio físico Ns

El ejercicio es un complemento muy importante a la dieta porque te ayudará a perder peso y además, mejorarás tu salud de forma integral. Por ello, con nuestro equipo de especialistas en medicina deportiva, hemos incorporado un programa individualizado de ejercicio físico, que complementa y mejora tu plan de dieta personalizado.

Adaptado a tu estado de forma y combinando ejercicios muy sencillos de resistencia y fuerza, tu nutricionista te ayudará de que los incorpores en tu vida diaria.

El ejercicio físico realizado de forma habitual, te ayudará a: